BUFF EPIC TRAIL-WORLD SKYRUNNING CHAMPION 2016
BUFF EPIC TRAIL-WORLD SKYRUNNING CHAMPION 2016
jul222016

BUFF EPIC TRAIL-WORLD SKYRUNNING CHAMPION 2016



Este fin de semana se celebra la Buff Epic Trail (World Skyrunning Champion 2016). No es fácil que un campeonato del mundo se celebre en el patio de tu casa por eso este año los corredores españoles tienen una nueva oportunidad para demostrar su calidad internacional.




¿QUÉ ES LA BUFF® EPIC TRAIL?

BUFF® Epic Trail Aigüestortes es una carrera a pie de 105 km, con unos 8.000 m de desnivel positivo y unos 8.000 m de desnivel negativo consistente en dar la vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici.
El Parc Nacional d’Aigüestortes y Lago de Sant Maurici es uno de los catorce parques nacionales de toda España y el único que hay en Cataluña. Situado en el corazón de los Pirineos, junto con los parques de Ordesa y Monte Perdido y el de los Pirineos Franceses, es una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña catalana. 




Cimas que superan los tres mil metros de altura; ríos, barrancos, cascadas y pantanales que realmente nos hacen sentir que estamos en el país del agua, más de 200 lagos de distintas formas y colores; y una gran diversidad de especies animales y vegetales que luchan por sobrevivir en una medio físico riguroso, dan vida a este espacio natural protegido único del sur de Europa.


MODALIDADES

LA CARRERA La BUFF® Epic Trail constara de las siguientes modalidades:


Los mejores corredores del mundo se darán cita durante todo el fin de semana en el que será para muchos de ellos el objetivo del año, diversión y espectáculo asegurado.

SEGUIMIENTO

Si quieres estar al corriente de todo lo que acontezca y realizar un seguimiento en directo de la carerra tendrás disponible el siguiente enlace, LIVE.

Mucha suerte a todos y en especial a los corredores andaluces y españoles que disputarán la prueba.

@LaSendashop

Leave a Comment

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out