WAA & JORDI GAMITO BAUS
WAA & JORDI GAMITO BAUS
jul202016

WAA & JORDI GAMITO BAUS


El pasado mes de marzo incorporamos a La Senda la marca francesa WAA, esta joven marca cuenta en nuestro pais con uno de los corredores de ultra Trail más punteros que tenemos y de los de mayor palmarés internacional en este 2016 Jordi Gamito hemos querido a través de esta pequeña entrevista que lo conozcas más a fondo a él y la principal marca que lo patrocina WAA.




Jordi Gamito Baus

Edad
34
Altura
1,73cm
Peso
69Kl
Pulsaciones en reposo
47
Musica favorita
Rock
¿Qué no debe faltar en la mochila de un ultra trail?
un buda, amuleto personal
Una mania personal antes de la competición
hacer siempre lo mismo antes de la carrera


ENTREVISTA


La Senda- En primer lugar queremos felicitarte por el tercer puesto alcanzado en la última edición del Eiger Ultra Trail ¿Comó ha sido esta última experiencia?

J.Gamito
- La experiencia expectacular, el entorno increible, pude disfrutar toda la carrera manteniendo la segunda posición hasta el kilometro 80 en el que fui adelantado por Mathias Dippacher a partir de ese momento mantuvimos una lucha por la segunda plaza en la que me vi relegado a la tercera plaza.



Vamos a centrarnos en el motivo de esta entrevista Jordi:





La Senda
-¿Donde y como nace WAA?

J.Gamito-WAA significa What An Adventure con lo cual ya se entiende perfectamente que es una marca que nace con el deporte outdoor, desarrollada por deportistas

La Senda-¿Desde cuando estas ligado al WAA Ultra Equipment y que te motivo para unirte a el?

J.Gamito-Pertenezco al WAA Ultra Equipment desde principios de 2016 el motivo por el cual me uni a el fue el ver un equipo joven con mucha ilusión y ganas de hacer cosas diferentes a las que estaba haciendo hasta la fecha. La Experiencia en este primer año ha sido muy positiva y espero poder contar con su confianza y crecer junto a ellos en los próximos años.




La Senda
-Estamos hablando de una marca relativamente joven y con muy pocos puntos de venta a nivel nacional ¿Hacia donde crees que va a ir el desarrollo de la marca y sus planes a corto plazo?

J.Gamito-WAA es una marca dedicada centrada en el Trail Running pero con una visión mucho más aventurera como su nombre indica la marca va a ir creciendo a más y desarrollando productos nuevos adaptados para otros deportes ligados a la montaña.

La Senda-¿Cuales son tus próximos objetivos?

J.Gamito-Los próximos objetivos como corredor son la TDS en agosto y la Diagonal des Fous en octubre para intentar  terminar en un top 5 el Ultra Trail World Tour, lun objetivo que me obligará a alargar la temporada hasta casi el mes de noviembre y que no será fácil pero sino que gracia tendría.



Desde La Senda queremos agradecerte Jordi el tiempo dedicado y desearte mucha suerte en los planes de futuro a ti y a WAA (What An Adventure)

@LaSendashop

Si quieres conocer todas las novedades de la marca francesa sigue este enlace
http://www.lasendasports.com/132-waa

Leave a Comment

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out