ULTRASPIRE VELOCITY 7L REVIEW
ULTRASPIRE VELOCITY 7L REVIEW
jul172016

ULTRASPIRE VELOCITY 7L REVIEW

En La Senda queremos acercarte pruebas de los productos que vendemos desde un punto de vista más cercano a ti. Queremos huir de tecnicismos y que sean compañeros como tú los que se animen a acercarnos sus impresiones sin que haya ningún tipo de interes por una marca concreta:


 



REVIEW
En esta ocasión nuestro compañero Juan Diego Román valderrama que ha participado este pasado fin de semana en la Ultra de Sierra Nevada en la modalidad de Trail de 62km se ha encargado de probar para nosotros la mochila de hidratación UltrAspire Velocity 7L y dejarnos sus impresiones.



VELOCITY ULTRASPIRE 7L
La Velocity 7L de UltrAspire es una mochila de hidratación con mucha capacidad en la parte trasera/central pudiendo poner todas las cosas de mayor peso y material obligatorio, ese que si la cosa y la climatología acompaña no utilizarás en carrera, quedando muy bien distribuido y con capacidad suficiente para todo. La velocity 7L te permie elegir entre bidones,una membrana de hidratación o ambas, yo opte por bidones para esta prueba.

La parte delantera aparte de los espacios para los bidones está cargada de muchos compartimentos donde colocar sales, geles, barritas y todo lo necesario. Aquello que debe estar a mano sin quitarnos la mochila de la espalda sin que no te falte de nada a mano.



Una vez puesta y ajustada la mochila he de decir que la sensación de no llevar nada en la espalda es increible, teniendo en cuenta que es una mochila de 7L, acostumbrado a las sensaciones de mi WAA Ultra Bag Pro de 3L me ha sorprendido gratamente este hecho, desde la salida y durante los 62 kilómetros la traspiración al contacto de la espalda con la mochila fue expectacular más aun teniendo en cuenta el calor infernal que nos ha acompañado durante toda la prueba.

En definitiva  me ha sorprendido enormemente parecienome una gran mochila de hidratación que creo será mi elección como mochila de hidratación con capacidad para afrontar los retos que me voy a plantear en este final de 2016 y próximo 2017.

Agradecer a la Senda el detalle de dejarme la mochila y la oportunidad de acercaros mis modestas opiniones de la misma.




Un placer y nos vemos por la montaña, ya lo sabeis UltrAspire Velocity 7L  100% recomendable.

#UltrAspire
#Velocity
#LaSendashop


Leave a Comment

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out