Chaleco de Hidratación Lurbel Kylie
Chaleco de Hidratación Lurbel Kylie
abr282018

Chaleco de Hidratación Lurbel Kylie

La marca española Lurbel avanza a paso lento pero con el firme convencimiento de que los atajos sólo sirven para ser uno más del mercado. Por ello en Lurbel se toman su tiempo, prueban el producto y maduran las ideas para sacar al mercado productos referentes y con la calidad habitual del fabricante español el resultado no es otro que el  desarrollo de este chaleco de Hidratación Kylie.

Si su cinturón de hidratación LOOP LURBEL sorprendió a todos y es sin duda el más adaptado, polivalente y duradero del mercado no podían defraudarnos en esta nueva entrega de nuevos productos para Trail Running. El chaleco de hidratación Lurbel Kylie llega a las tiendas siendo uno de los más ligeros y adaptados del mercado te permitirá cargar con todo lo necesario en tus entrenamientos y competiciones cortas dejándote libertad de movimientos para que puedas disfrutar al máximo, una camiseta hecha a medida de tan solo 155 gramos.

Es necesario prestar atención a la gran calidad de acabados y el material utilizado para su fabricación que nos aporta ese plus de traspirabilidad que echamos en falta en algunos de sus competidores, por ello te invitamos a acercarte a La Senda y descubrir esta novedad del 2018 que nos ha sorprendido a todos.

Te dejamos el cuadro de tallas para facilitarte tus compras on-line y un enlace directo a nuestra tienda Chaleco Hidratación Lurbel Kylie

Leave a Comment

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out

Follow us on Facebook