LAS BOYAS SWIM SECURE EN LA SENDA SPORTS
LAS BOYAS SWIM SECURE EN LA SENDA SPORTS
sep012016

LAS BOYAS SWIM SECURE EN LA SENDA SPORTS



SWIM SECURE


Llegan a La Senda Sports las Boyas Swim Secure, exactamente los modelos:

  • TOW-DONUT
  • DRY BAG M
  • DRY BAG SELFIE





CARACTERISTICAS

Estanqueidad

Las boyas natación para aguas abiertas,Swim Secure,son sin dudas las mejores,pues son las únicas que mantienen los objetos personales a resguardo del agua y la humedad gracias al sistema de estanqueidad desarrollado por la propia empresa.
Este sistema cuenta con un cierre de sellado que junto a la acción de la presión del aire que se introduce en el interior de la boya hace que la entrada de agua quede impedida

Transporte material

Todos los modelos con capacidad de carga se caracterizan por dos válvulas de inflado / desinflado. Asimismo, cuentan con dos cámaras de aire independientes que garantizan la forma hidrodinámica de la boya permitiendo, de este modo,  un inflado mayor de una cámara si fuera necesario  para así adaptar en el interior el material previamente introducido en la boya Swim Secure.

Seguridad

Las boyas seguridad y multifunción Swim Secure,están dotadas de una o dos asas (depende del modelo) que pueden utilizarse para el agarre mientras se está nadando. De este modo el atleta puede descansar, recuperarse de un calambre o bien reorientarse antes de proseguir con la marcha

Lastre

El asa situada en la parte inferior de las boyas Swim Secure cumple con la función de quilla manteniendo la boya recta tras el nadador, evitando así molestar al atleta y ofreciendo una mínima resistencia al agua. Se recomienda introducir entre 0.5kg y 1kg para que el “efecto quilla” cumpla su función.

USO CORRECTO

Para hacer un buen uso de las Boyas sigue estos sencillos pasos:

1. Introducir objetos

Introducir los objetos personales y/o material dentro de las boyas para nadadores Swim Secure

2. Doblar

Cerrar el compartimento estanco enrollando el propio dispositivo  hasta la línea de cierre (color blanco) indicada en la parte trasera de la boya Swim Secure.

3. Cerrar

Cerrar la hebilla de PVC (debe hacer “clic” ) para asegurar que no entra agua y se mantiene así la estanqueidad de la zona sumergida del dispositivo Swim Secure.

4. Inflar

Introducir aire de manera equitativa por la(s) válvula(s) situadas en parte superior e inferior de la boya Swim Secure

5. Ajustar

Ajustar el cinturón alrededor de la cintura y cerciorarse que la correa que le acompaña queda centrada entre las piernas. Antes de iniciar el entrenamiento y entrar en el agua, debe asegurarse que la boya queda situada en la parte posterior de las rodillas.

MANTENIMIENTO DE LA BOYA


Para mejorar la vida de nuestra Boya debemos de seguir estos sencillos pasos:

1. Endulzado

Se recomienda aclarar la boya Swim Secure con agua dulce después de cada entrenamiento en el mar. No está diseñada para ser utilizada en piscina ni tampoco se deben aplicar productos químicos.

2. Secado

Dejar secar (sin contacto directo al sol) y depositar en un lugar seco.

3. NO exposición al sol

Para un buen mantenimiento, evitar la exposición directa al sol una vez finalizado el entrenamiento.

4. Precaución

Al guardar el dispositivo, se recomienda que el cinturón ajustable esté cerrado con el clip para así evitar la pérdida del mismo.

A continuación os mostramos un video de demostracion de los modelos que disponemos en La Senda Sports:


Leave a Comment

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out

Follow us on Facebook